EmolTV

El tridente Messi-Neymar-Mbappé recibe las primeras críticas tras decepcionante resultado del PSG en Champions

El cuadro francés solo empató con el Brujas.

16 de Septiembre de 2021 | 12:33 | Redactado por Matías Harz, Emol
AFP
Esta semana comenzó la Champions League y había expectativa por ver al París Saint-Germain con Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé de titulares.

Sin embargo, este tridente no fue muy efectivo en la primera fecha. El PSG visitó al Brujas y se esperaba una victoria clara del cuadro francés. Pero estuvo lejos de eso.

El elenco galo apenas empató 1-1 con el equipo belga, lo que generó algunas críticas contra el PSG y, precisamente, contra el tridente ofensivo.

Le Parisien tituló: "La 'MNM', la asociación Messi-Neymar-Mbappé, aún no responde", para luego agregar que "asociados por primera vez en ataque esta temporada, Messi, Neymar y Mbappé no brillaron. Ninguno de los tres anotó y se encontraron poco. La MNM sigue siendo un gran proyecto".

Asimismo, L'Équipe le puso nota 4 al brasileño y 5 al argentino, sostuvo que "Neymar y Messi no ayudaron" y añadieron que estuvieron "poco incisivos en los últimos treinta metros y poco implicados en la presión, Neymar y Messi no inclinaron la balanza para el PSG en Brujas".

"Defensivamente, Messi no participó. Ofensivamente, Neymar mostró poca inspiración en los últimos 30 metros con el Paris-Saint-Germain ante el Brujas", cerraron.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores