EmolTV

Un ex seleccionado inglés vive calvario al no encontrar club: "Mis hijos piensan que voy a fichar por el City o el Barça"

El ex Newcastle no la pasa bien.

17 de Septiembre de 2021 | 19:32 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
EFE
Andy Carroll (32) en sus mejores tiempos supo romper redes en varios equipos de la Premier League. El momento más alto de su carrera llegó hace 10 años, cuando el Liverpool pagó 35 millones de euros y se convirtió en el británico más caro de la historia.

Sin embargo, y tras jugar en el Newcastle la última temporada, el ex seleccionado inglés (marcó dos goles en nueve partidos) no fue renovado y hasta la fecha no ha podido encontrar equipo.

"Pensé que iba a terminar en el Newcastle. Pensé que iba a ser yo durante los próximos cuatro o cinco años. No sucedió por muchas razones. Para ser honesto, fue muy duro para mí no jugar cuando creía que podría haber marcado la diferencia", comenzó diciendo a The Athletic.

Y añadió: "Los niños siguen pensando que voy a fichar por el Manchester City o el Barcelona, lo que todos sabemos que no va a ocurrir, pero me siguen presionando para que consiga un club y es lo que quiero hacer".

"Quiero jugar delante de mi familia y ganar partidos. Mi impulso y mi pasión no se han desvanecido en lo más mínimo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores