EmolTV

Pep Guardiola se enfrenta con los hinchas del City por polémica frase y asegura que no pedirá disculpas

"Lo que dije no está mal", expresó el DT.

17 de Septiembre de 2021 | 21:11 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Reuters
Controversia en el Manchester City. Luego del triunfo 6-3 contra el RB Leipzig por la Champions, Pep Guardiola se quejó por la cantidad de gente que había en el estadio.

"Me gustaría que viniera más gente al próximo partido del sábado. Necesitaremos a la gente el próximo sábado, por favor, porque estamos cansados", dijo.


Ese comentario molestó mucho a los fanáticos de los "ciudadanos". El DT español quiso aclarar sus palabras en la conferencia de prensa previa al duelo con el Southampton.

"¿Dije después del partido contra el Leipzig que estaba decepcionado porque el estadio no estaba lleno?", fue su primera respuesta ante las preguntas de los reporteros.

Un periodista le preguntó al ex Barcelona cómo deberían interpretarse sus palabras. "La interpretación es la interpretación. No voy a pedir perdón por lo que dije porque no está mal, sólo estaba sorprendido por lo que pasó con esta gente. Y hago un acercamiento para hacer algo todos juntos el próximo sábado", afirmó Guardiola.

"Si después de cinco temporadas la gente no puede entender mi comportamiento con los fans o lo que sea, es porque quieren malentender a propósito las cosas que digo. Yo no voy a pedir perdón por las cosas que dije porque fui honesto. En el último año y medio, dos temporadas, desafortunadamente jugamos sin ellos. Y en esa época estuve muy agradecido por el apoyo que tuvimos", agregó.

El secretario del club de aficionados del City, Kevin Parker, criticó fuerte a Guardiola por sus dichos. "Debería limitarse al fútbol", aseguró.

El DT le contestó: "Prefiero estar con mi gente que sin ellos. Pero si no vienen por alguna razón está perfecto. Nunca tomé mi posición para dudar de por qué no vinieron. Pero si no quieres venir, no vengas. Si quieres venir, eres bienvenido. Entonces, el señor Parker debería revisar los comentarios que hizo. Pero yo no le pediré disculpas a él".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores