EmolTV

Alexis Sánchez volvió a jugar y dio una asistencia en goleada del Inter sobre el Bologna

Arturo Vidal en cambio, se quedó fuera por lesión. Gary Medel jugó todo el partido para el Bologna.

18 de Septiembre de 2021 | 15:03 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

El tocopillano festeja con Dzeko.

AP
El Inter de Milán arrolló al Bologna en duelo de chilenos. Fue 6-1 en el Giuseppe Meazza.

Alexis Sánchez, atormentado por las lesiones en el último tiempo, por fin hizo su debut en la temporada. El delantero del neroazzurro ingresó en la segunda mitad y dejó muy buenas sensaciones. Jugó por detrás del nueve, se asoció con sus compañeros y tuvo participación directa en uno de los tantos. Gary Medel, en cambio, jugó todo el encuentro como central en el Bologna.


Arturo Vidal iba a jugar en el Inter. Pero sintió dolor en el calentamiento y quedó descartado. "Distensión en el muslo derecho", informó el club.

El Inter rápidamente abrió la cuenta. Tras un centro desde la derecha, Lautaro Martínez apareció en la boca del arco a los 6'.

El segundo llegó a los 31'. Córner y cabezazo de Milan Skriniar. Tres minutos después, Nicolo Barella aprovechó un rechazo defectuoso de la defensa del Bologna para aumentar aún más la distancia.

El Inter siguió machacando y generándose ocasiones. Luego de un centro desde la izquierda, Matías Vecino puso el cuarto con todo el arco a dispocisión a los 53'. No se detuvo el local. A los 62' Lautaro Martínez dejó pasar la pelota dentro del área y Edin Dezko convirtió.

Alexis Sánchez ingresó a los 66' por Lautaro Martínez. De inmediato se hizo notar. Recibió en la banda izquierda, hizo la pausa y tocó para Edin Dzeko. El bosnio, con muy poco ángulo, sacó un remate que se metió arriba. Golazo.

Cuando el duelo terminaba, el Bologna consiguió el descuento. Arthur Theate metió un frentazo libre de marca a os 86'.

Con la victoria, Inter llega a 10 puntos y se instala momentáneamente en la cima de la Serie A, aunque tiene un encuentro más que los otros cuadros que pelean arriba. El Bologna, en cambio, se queda en el séptimo puesto con siete unidades.

Mira el gol de Dzeko con participación de Alexis

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores