EmolTV

En Italia Alexis se lleva los aplausos y Medel fuertes críticas tras goleada de Inter a Bologna

Sánchez dio una asistencia.

19 de Septiembre de 2021 | 08:29 | Aton/Emol
Agencias/Emol
Las dos caras de la moneda. Así podría calificarse las actuaciones de Alexis Sánchez y Gary Medel, en la abultada goleada del Inter de Milan ante Bologna, donde los lombardos se impusieron por 6-1.

Es que mientras el delantero, que apenas disputó 23 minutos, fue elogiado por su asistencia a Edin Dzeko en el sexto tanto de los neroazzurros, el zaguero fue duramente cuestionado, principalmente por su responsabilidad en la marca de Lautaro Martínez, en lo que fue la apertura de la cuenta.

Sobre el atacante, la Gazzeta dello Sport comentó que "el minuto 68 envió a Dzeko a la línea de fondo, que finalmente encajó un gol desde una posición casi imposible". FC Inter, en tanto, señaló que el tocopillano aportó una "asistencia para Dzeko y mucho movimiento".

Más descriptivos fueron en Tuttomercato, donde le pusieron un 6,5 al formado en Cobreloa, explicando que ofreció "un par de flashes interesantes, luego la asistencia a Dzeko. Vuelve al campo y le saber a su entrenador que en la delantera también puede contar con él".

Pero en el caso del defensor, el mismo medio apenas le otorgó un 4 y remarcó que "no es un defensa central, se está adaptando a su nuevo rol pero demuestra su limitación desde el inicio del partido. Lautaro Martínez se pierde y abre el marcador por la tarde en San Siro. En la segunda parte patina peligrosamente y el Inter juega al tenis".

Corriere della Sera, en tanto, le puso un 4,5, señalando que "se reduce a cenizas a los 5 minutos, quemado por Lautaro. A partir de ahí, la prueba es cada vez peor". Por su parte, el portal 1000 Cuori Rossoblu le dio un 4 y una fuerte crítica: "El hermano feo del que se vio el día pasado, nunca jugó".

Por último, Zerocinquantuno también le dio un 4,5 y disparó: "Lautaro cae detrás de él (Medel) como un ave de rapiña y desbloquea el partido a los cinco minutos, canalizándolo hacia un éxito demasiado fácil".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores