EmolTV

Mira la foto dieciochera con la que Ben Brereton se lució en redes sociales

El delantero de la "Roja" sacó su lado más chileno.

19 de Septiembre de 2021 | 10:35 | Aton/Emol
AFP
Sin duda que Ben Brereton se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos por los chilenos en la actualidad. Desde que fue convocado por Martín Lasarte a la Roja, el nacido en Inglaterra ha respondido con buenas actuaciones y muestras de cariño hacia nuestro país.

De hecho, el propio Ben declaró hace unos días que se sintió devastado por no haber podido ir a defender a la Selección chilena en la última triple fecha clasificatoria de septiembre. Su compromiso sacó aplausos de todos los rincones.

Ahora, aprovechando la llegada del 18, el oriundo del Reino Unido sacó a relucir su lado más chileno inculcado por su familia materna. Brereton no quiso ser menos y celebró las fiestas patrias a su manera.

Como su duelo sabatino con el Blackburn Rovers terminó en un insípido empate sin goles, "Big Ben" quiso ponerle un toque criollo a su día festejando el dieciocho. A sus historias de Instagram, subió una historia en la que se ve con una bandera chilena, y aprovechó de mandar el siguiente mensaje: "Feliz 18 de septiembre. Guárdenme una empanada. Viva Chile".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores