EmolTV

Tremendo "Mito" Pereira: Finalizó tercero en el Fortinet Championship y consiguió su mejor resultado en el PGA Tour

El chileno fue el mejor novato del torneo. Ya lleva tres top 10 en la élite del golf mundial.

19 de Septiembre de 2021 | 22:29 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
El Mercurio
Guillermo Pereira sigue creciendo en el PGA Tour. Tiene futuro, pero también presente. En el Fortinet Championship, el primer torneo de la temporada, remató tercero.

Este domingo el chileno tuvo una jornada sin errores y sumó cuatro birdies. Mostró aplomo para salir de situaciones complejas y no le pesó la presión. Un dato a tener en cuenta: fue el mejor novato del torneo que se disputó en California.


Pereira finalizó con un score de -16 y quedó en el tercer puesto, a solo dos golpes del segundo Maverick McNealy y a tres del campeón Max Homa.

Esta es la primera vez que "Mito" disputará una temporada completa del PGA Tour. Sus números son notables.

Ya ha sido top 10 en tres torneos de la elite del golf mundial. Al tercer lugar del Fortinet Championship, se suma lo hecho en el Barbasol Championship y en el 3M Open. Fue T5 y T6, respectivamente. Tuvo, además, una gran actuación en los Juegos de Olímpicos de Tokio, donde rozó la medalla de bronce.

Con su actuación en California, Pereira aparecerá en el top 100 del ranking y se embolsará un premio de 480 mil dólares. El objetivo ahora es sostener el crecimiento.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores