EmolTV

El desconsolado llanto del argentino Schwartzman por críticas recibidas tras sufrir una de las derrotas más sorpresivas de la Davis

El "Peque" de todas formas pudo cerrar la serie ante Bielorrusia.

20 de Septiembre de 2021 | 08:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
Pantallazo.
Este fin de semana recién pasado Diego Schwartzman (15°) no lo pasó bien en la serie de Copa Davis en la que Argentina terminó derrotando por 4-1 a Bielorrusia.

Si bien el "Peque" pudo cerrar la serie el domingo tras vencer a Alexander Zgirovsky (1.233°) por 6-1 y 6-2, el día sábado sufrió una de las derrotas más sorpresivas en la historia del torneo.

El trasandino cayó contra Daniil Ostapenkov por 6-4 y 6-3 en su país. Un resultado sencillamente impresionante, sobre todo porque el rival no tiene ranking ATP, tiene 18 años, jamás ha jugado un torneo profesional y apenas está en el puesto 64° del ranking junior.

Tras poder cerrar la serie, se acordó de lo ocurrido el día sábado en la arcilla argentina y el "Peque" no pudo contener las lágrimas.

"Ayer fue difícil. La gente te trata muy mal cuando pierdes un partido, es muy duro a veces. Son días feos, pero el tenis tiene eso. Quiero agradecer a todos. Ayer la verdad lo mío no contagiaba mucho", dijo un emocionado Schwartzman.

Escucha las palabras del "Peque"

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores