EmolTV

En Francia entregan más detalles del cambio que provocó la molestia de Messi y aparecen las primeras críticas al argentino

La "Pulga" no ha tenido un comienzo fácil en el PSG.

20 de Septiembre de 2021 | 20:21 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

La adaptación ha sido más compleja de lo esperado hasta ahora.

AFP
Lionel Messi protagonizó el bombazo del mercado de transferencias en Europa. No pudo seguir en el Barcelona por los problemas económicos del blaugrana y se fue al Paris Saint Germain.

Tuvo un increíble recibimiento en Francia. Sin embargo, ya comienzan a aparecer las primeras críticas.


La "Pulga" lleva tres partidos con el PSG. En ninguno ha logrado marcar y en el último, ante el Lyon, se marchó molesto al ser sustituido.

El medio Le Parisien, uno de los más importantes de Francia, analizó el presente del argentino. Fue muy duro. "Leo Messi, el intermitente", tituló.

"Su estancia en París será más complicada de lo esperado. Messi se está marchitando. Cabeza cada vez más baja, camina y ya no pesa en el juego", agregó.

Luego del partido contra el Lyon, el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, explicó por qué sacó a Messi. Habló de prevenir "una posible lesión en el futuro".

El periódico L'Equipe entregó más detalles. Antes del partido, Messi "se tocó la rodilla" e hizo "unos movimientos circulares" para probar. Le preguntaron si podía jugar y dijo que sí. Cuando lo cambiaron, se sorprendió, porque ya no le dolía la rodilla.

El medio de comunicación, además, aseguró que la relación entre futbolista y DT sigue siendo "impecable".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores