EmolTV

Dan a conocer la millonaria estafa que sufrió Cristiano Ronaldo y los otros futbolistas perjudicados

La culpable fue condenada por la justicia.

20 de Septiembre de 2021 | 19:27 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Reuters
Cristiano Ronaldo sufrió una millonaria estafa durante más de tres años. Al actual delantero del Manchester United le robaron una importante cantidad.

De acuerdo al portal Jornal de Noticias de Portugal, CR7 fue estafado por una empleada de una agencia de viajes. La mujer tenía acceso a los números de tarjeta del futbolista y a los código de seguridad. Entre febrero del 2007 y julio del 2010, la mujer reservó más de 200 viajes que el ex Real Madrid no efectuó.


La empleada de la agencia en total le sacó 288 mil euros. Su método era pagar viajes por montos pequeños para que Cristiano Ronaldo no se diera cuenta.

No fue al único famoso que estafó. También se aprovechó de Jorge Mendes, representante de CR7, y de los jugadores Nani y Manuel Fernandes.

Otros empleados de la agencia se percataron de lo que estaba haciendo la mujer. Sumando todo, se apropió indebidamente de 350 mil euros.

El tribunal de Oporto la encontró culpable en 2017 y la condenó a cuatro años y medio de cárcel. La condena es de cumplimiento condicional, pero la mujer debe reembolsarle a la agencia con pagos mensuales la cifra defraudada. La empresa le devolvió el dinero a los clientes estafados.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores