EmolTV

Roggiero asumió como gerente deportivo de la U y su primera medida fue ratificar a Valencia como DT hasta final de temporada

Hasta ahora, el "Huevo" estaba como interino.

20 de Septiembre de 2021 | 21:53 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Photosport
Luis Roggiero, flamante gerente deportivo de la U, ya inició su trabajo y tomó su primera gran decisión. Ratificó a Esteban Valencia como DT del primer equipo.

"Como primera medida de su gestión, Roggiero le comunicó a Esteban Valencia su ratificación como entrenador del Primer Equipo masculino hasta final de la presente temporada", expresó el club en un comunicado.


"Sumado a lo anterior, el gerente deportivo comenzará en breve a diseñar y planificar los diferentes procesos que se le han encomendado con el objetivo de fortalecer todas nuestras áreas de fútbol. Dentro de estas importantes tareas está el diseño del Plantel para la temporada 2022", añadieron.

Esteban Valencia asumió como DT luego de la salida de Rafael Dudamel. Había expresado su deseo de seguir al frente del equipo.

A Valencia se le viene un desafío de máxima exigencia. El Superclásico con Colo Colo. Se juega el próximo domingo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores