EmolTV

El mensaje de Mauricio Isla ante las fuertes críticas que ha recibido en Brasil

El seleccionado nacional ha sido cuestionado por su nivel en el Flamengo.

21 de Septiembre de 2021 | 07:43 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Criticado.

Reuters
Mauricio Isla ha sido foco de fuertes críticas en Brasil por su rendimiento en el Flamengo. De hecho, el nivel del seleccionado en el duelo ante Gremio provocó los dardos más duros.

"El peor del equipo", sentenciaron algunos medios locales sobre lo mostrado por el lateral chileno. "Los problemas defensivos del chileno vuelven a irritar en Flamengo", agregaron.

El histórico de la "Roja" reconoce que ha estado lejos de su nivel y compartió un mensaje a raíz de las críticas que ha recibido.

"No ha sido fácil desde que he sido un niño, pero una cosa que jamás he hecho es renunciar a mis sueños…", parte su texto en su cuenta de Instagram.

"Esto es mi lucha constante que me ha mantenido dando cada día mas, nunca te canses de luchar por que esto te llevará a triunfar...", agrega junto a unas fotos de su etapa en el Flamengo.

Mientras a Isla lo critican, una estrella podría ser la nueva competencia de Isla. En Brasil aseguran que el Flamengo negocia con Dani Alves luego que rompiera su contrato con Sao Paulo.

El histórico lateral derecho busca club y el "Fla" es una de las opciones, aunque las negociaciones no están cerradas y hay otras propuestas sobre la mesa.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores