EmolTV

El grave problema que tendrá Pellegrini con su Betis justo en medio del repunte del equipo

Este jueves enfrentan al Osasuna.

21 de Septiembre de 2021 | 11:36 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
Tras vencer al Granada por La Liga y al Celtic en un partidazo por la Europa League, este domingo el Real Betis de Manuel Pellegrini estuvo muy cerca de conseguir su tercer triunfo consecutivo.

Sin embargo, cuando vencían por 2-1 al Espanyol y la victoria parecía abrochada, en los 90+7' les empataron y el elenco donde también milita Claudio Bravo se fue con solo un punto.

En medio de este escenario y de cara a su próximo encuentro del día jueves ante Osasuna, el técnico chileno suma más dolores de cabeza. Sobre todo en la zona defensiva.

En el último compromiso, se lesionó el zaguero Víctor Ruiz y fue expulsado el argentino Germán Pezzella. Esas bajas se sumarán a la de Marc Bartra, quien tiene una dolencia muscular.

"Hay que esperar al informe médico, pero lo de Víctor Ruiz es una lesión de un mes. Bartra también estará dos semanas fuera. Ya veremos qué defensas pondremos ante Osasuna", comentó el "Ingeniero".

Complejo lo que tendrá que resolver Pellegrini justo cuando el equipo venía agarrando ritmo. De hecho, Édgar González asoma como el único central disponible para el partido ante Osasuna.

¿Soluciones? "Junto al recurso a la cantera, tiene las opciones de bajar al eje de la zaga al mediocentro argentino Guido Rodríguez o utilizar a algún lateral en esa posición", escribió el sitio hispano Estadio Deportivo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores