EmolTV

"No puede fallar ese gol": Lo que dijo la prensa italiana sobre Alexis, la valoración de su DT y los rumores que lo vinculan con España

El chileno entró en el segundo tiempo del partido del Inter contra la Fiorentina.

22 de Septiembre de 2021 | 07:25 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Alexis en el duelo contra la "Fiore".

Reuters
El Inter remontó y le ganó 3-1 de visita a la Fiorentina. Alexis Sánchez jugó poco más de 20 minutos en el cuadro neroazzurro.

El chileno tuvo ocasiones para anotar. La más clara fue cuando el Inter robó la pelota en la salida de la "Fiore" y Sánchez quedó solo frente al arco de Bartlomiej Dragowski. La tiró por arriba.


La prensa italiana valoró su ingresó, pero lo criticó por el gol que erró.

"Entró con muchas ganas. Puso su calidad al servicio del equipo, pero en un regalo de Dragowski falló un gol que alguien como él no puede fallar", expresó Calciomercato.

"Ese gol fallido frente a Dragowski pesa mucho. Pero se mueve bien", agregó FC Inter 1908.

Passione Inter opinó siguiendo en esa línea: "Un regalo de Dragowski le dio el balón para el 3-1, pero se equivocó y lo desperdició. Valioso cuando está en los tres cuartos para enlazar".

El ex Arsenal y Barcelona viene de dejar atrás una compleja lesión. Ante el Bologna, el pasado sábado, recién hizo su debut en la temporada. El entrenador Simone Inzaghi está contento.

"Tengo la suerte de tener una plantilla muy competitiva, también encontramos a Sánchez, que lleva unos diez días entrenando muy bien", afirmó.

Pero algunos medios europeos como The Sun o Calciomercato especulan con que el goleador histórico de la "Roja" podría salir en enero del Inter. Los dirigentes considerarían que es un sueldo muy alto para un futbolista que ha jugado tan poco.

Según los reportes de los medios, podría volver a España. Interesaría en el Sevilla y en el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio. Sin embargo, ninguno de estos clubes estaría en condiciones de pagarle lo que actualmente cobra en el Inter.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores