EmolTV

Incluso suena Conte... Dan los nombres que podrían reemplazar a Koeman en el Barcelona y ya habría un "gran favorito"

El DT pende de un hilo.

22 de Septiembre de 2021 | 07:19 | Redactado por Matías Harz, Emol
EFE
El Barcelona no lo pasa bien. Tuvo que dejar ir a Lionel Messi, atraviesa una feroz crisis financiera y en lo deportivo no está consiguiendo resultados.

Viene de ser arrollado por el Bayern Munich por 3-0 en la Champions League y, por La Liga, el lunes apenas empató 1-1 con el Granada en condición de local.

A raíz de este difícil momento, el entrenador Ronald Koeman no convence. De hecho, desde la temporada pasada que viene siendo criticado y ahora su continuidad pendería de un hilo.

Este jueves enfrentan de visita al Cádiz y un mal resultado podría ser lapidario con respecto a Koeman.

En ese sentido, en España ya hablan de posibles reemplazantes. Suenan cuatro candidatos, aunque uno gustaría más que el resto.

Según el sitio Sport, Roberto Martínez es el "gran favorito" de la dirigencia del club. "Es el que gusta más, por su perfil, por ser catalán y por el 'pedigrí'. Se encuentra en pleno proyecto con la selección belga, a la que ha llevado ya a ser tercera en un Mundial (el de 2018) y a la que ha colocado incluso en el primer puesto del ranking FIFA".

Otro que también gusta en el club catalán y que ya ha sonado en el pasado es Xavi, histórico ex jugador del Barcelona.

¿Otras opciones más lejanas? "Antonio Conte viene de levantar la Serie A con el Inter y es un entrenador contrastado a nivel internacional. Tanto en la Juventus como en la selección italiana y el club 'neroazzurro' he dejado su sello, pero su estilo está bastante lejos del ideario del equipo de Laporta. Luego está Andrea Pirlo, cuya primera aventura en los banquillos con la Vecchia Signora no terminó de carburar. Sería una opción más barata que la de Conte, pero su inexperiencia le resta muchos puntos", sostuvo el mismo medio hispano.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores