EmolTV

Tras fuertes críticas, Isla recibe tremenda ovación de hinchas de Flamengo en semis de la Libertadores: Mira el momento

El lateral chileno fue titular en el triunfo de su equipo.

23 de Septiembre de 2021 | 07:29 | Redactado por Matías Harz, Emol
AP
Mauricio Isla no ha pasado una semana sencilla en Brasil. Recibió fuertes críticas desde la prensa local y en redes sociales, sobre todo tras la caída del Flamengo ante Gremio del fin de semana.

"No ha sido fácil desde que he sido un niño, pero una cosa que jamás he hecho es renunciar a mis sueños", escribió el "Huaso" luego de esta situación.

Sin embargo, este miércoles Flamengo volvió a jugar y lo hizo con un triunfo por 2-0 ante el Barcelona de Ecuador en las semis de ida de la Copa Libertadores, en un encuentro en el que Isla recibió el respaldo del DT, fue titular y jugó un buen partido.

No solo recibió el respaldo del técnico, sino que también de los fanáticos. En la previa del compromiso, la hinchada apoyó al chileno y coreó su nombre.

Luego de la semifinal, el lateral escribió en sus redes sociales: "Muy feliz por la victoria y más aún por el cariño de esa hinchada maravillosa. Vamos juntos Flamengo. Gracias Maracaná".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores