EmolTV

Revisa la jugada por la que Neymar se indignó y lanzó un furioso mensaje

"Se acabó el famoso 'Joga Bonito'. Disfruten mientras puedan", dijo.

23 de Septiembre de 2021 | 10:10 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Este miércoles se jugaron partidos por la Liga de Francia y Neymar vio acción. El brasileño fue titular en el ajustado triunfo del París Saint-Germain ante el Metz por 2-1.

Tras este partido, el jugador del PSG se molestó y se descargó en sus redes sociales. Y no por algo ocurrido en el duelo de su equipo, sino que por una situación que pasó en el compromiso en que el Lyon derrotó por 3-1 al Troyes.

¿Qué pasó? Su compañero de la selección brasileña, Lucas Paquetá, quien juega en Lyon, recibió amarilla por algo que indignó a Neymar.

Sobre el final del partido, Paquetá intentó realizar un regate de "lujo", pero no le resultó del todo bien. Justo ahí la jueza le muestra amarilla al jugador y muchos interpretaron que fue por la jugada que intentó el seleccionado brasileño. Neymar lo pensó así.

"Esta escena es muy triste, sacar tarjeta amarilla por un regate... El gesto técnico es una solución, no importa dónde se realice en el campo y no importa el minuto en el que se realiza. Eso es lo que me pasó a mi la temporada pasada. Y este año le está pasando a Paquetá", escribó en Instagram

"Honestamente, no entiendo las razones. Se acabó el famoso 'Joga Bonito'. Disfruten mientras puedan", terminaba así el crack brasileño su alegato.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores