EmolTV

Los potentes dardos de Endler al PSG y las comparaciones con su nuevo club

Habló claro la capitana de la "Roja".

23 de Septiembre de 2021 | 13:01 | Aton
Instagram Endler
Christiane Endler vive un nuevo desafío en su carrera. La portera chilena dejó el Paris Saint-Germain para fichar en el Olympique de Lyon, el equipo más poderoso del fútbol femenino.

Y en conversación con TNT Sports, la golera y capitana de la "Roja" volvió a explicar su decisión de emigrar del conjunto parisino.

"En el PSG hablaban mucho de las cosas que querían hacer, pero en los cuatro años que estuve ahí no se avanzó mucho. El tema de los fichajes el PSG iba muy atrás, todo a último momento y no mostrando tampoco tantos fichajes. Estuvimos dos años sin director deportivo, no funcionaba tan bien", expresó la criolla.

Además, "Tiane" se refirió a las comodidades que tiene en su nuevo elenco: "Las condiciones de viaje acá son de primer nivel, siempre viajamos en avión privado, estamos en el mismo centro deportivo. En París era muy separado entre hombres y mujeres, de hecho no entrenábamos en el complejo del club. El estar dentro del club te hace sentir parte de él y eso le falta al PSG".

Sobre su anhelo de conquistar el título de la Champions League Femenina, sostuvo: "Siempre ha sido una motivación pelear una Champions, ganarla y competir en todos los títulos posibles. La misión que tiene el Lyon es ganar todo lo que se esté jugando"

Por último, Endler comentó el hecho de ser dos veces finalista en el galardón de la mejor portera del mundo: "Ya estar dos años seguidos dentro de las dos nominaciones es porque llevo una constancia de rendimiento que no es fácil y me ha llevado estar ahí. Por supuesto que quiero ganarlo todo, pero ya estar dentro de las tres mejores del mundo, viniendo desde Chile, el estar ahí es un súper logro y me pone muy contenta de estar dos veces. Hay que seguir trabajando y seguir mejorando y con las mismas ganas".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores