EmolTV

Crisis total en el Barça: Los pésimos números que tienen Koeman al borde del despido y las feroces críticas tras nueva decepción

El cuadro culé está lejos de pelear por La Liga.

24 de Septiembre de 2021 | 07:17 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Hay una crisis total en el Barcelona. No solo por lo económico y por la partida de Lionel Messi, sino porque el equipo no ha podido rendir en el inicio de la temporada 2021-2022.

El elenco culé volvió a decepcionar y en la última jornada apenas empató 0-0 con el Cádiz de Tomás Alarcón. Con esta igualdad, quedan lejos de pelear, de momento, por La Liga, ya que se ubican séptimos.

Y siguen estirando su mala racha, ya que venían de ser humillados ante el Bayern Munich por la Champions League (derrota por 3-0 de local) y de empatar en el último minuto ante el modesto Granada.

A raíz de este mal momento, Ronald Koeman, quien fue expulsado en el duelo ante Cádiz, está siendo muy cuestionado y su continuidad pende de un hilo.

En España aseguran que por ahora seguirá en el banco, pero pronto podrían haber novedades con respecto a su futuro. De hecho, ya trascendió que Roberto Martínez y Xavi son opciones claras para reemplazar al DT.

En medio de este complejo escenario, la prensa española ha sido muy crítica. Luego del último encuentro, el Diario Sport tituló: "Frustración".

"Ter Stegen salva de la derrota a un insípido Barça. Los azulgranas no pasaron del empate a cero en su visita al Nuevo Mirandilla. De Jong fue expulsado por doble amarilla y el Barça volvió a mostrar un juego muy pobre, con Ter Stegen salvando el empate", escribieron.

Asimismo, Marca sostuvo que "el Barça está para una chirigota (broma). No pudo con un Cádiz que tuvo las mejores ocasiones y que fue más intenso que los de Koeman".

En esa misma línea, El Mundo escribió: "El Barcelona vive un suplicio. Expulsados Koeman y Frenkie de Jong, el equipo azulgrana vive en Cádiz otra deprimente noche".

Por último, Mundo Deportivo también cuestiona al equipo: "Un Barça sin recursos vuelve a pinchar en Cádiz. El equipo azulgrana, que jugó casi media hora con diez, volvió a perder dos puntos que dejan a Koeman en una situación muy delicada".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores