EMOLTV

Otro lío en el PSG: Acusan que uno de los refuerzos no jugaría por "un pacto del clan de los sudamericanos"

Gianluigi Donnarumma llegó como fichaje estrella y apenas ha jugado. Incluso, ya se habla de una posible salida.

24 de Septiembre de 2021 | 07:46 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Donnarumma en acción.

AFP
Otro lío envuelve al París Saint Germain. Si hace unos días era la polémica reacción de Lionel Messi al ser sustituido, ahora se trata de la suplencia de uno de los refuerzos para esta temporada.

Gianluigi Donnarumma llegó como uno de los nombres fuertes tras sus grandes presentaciones en el Milan y como mejor meta de Europa, sin embargo, hoy está relegado al banco por Keylor Navas.

El costarricense se ha convertido en el número 1 del arco para el técnico Mauricio Pochettino, algo que no tiene cómodo al portero italiano, que ha jugado sólo dos partidos.

"Donnarumma está descontento por ser confinado al banquillo. El ex portero del Milan ya no sonríe", sostiene el diario Corriere della Sera.

Incluso, se habla de que el argente del jugador ya estaría viendo opciones para el futuro y colocan a la Juventus como un posible destino.

Pero la suplencia de Donnarumma tiene otro detalle, al menos así lo asegura el citado medio italiano. No pasaría sólo por una decisión de Pochettino.

"Hay un pacto de los sudamericanos para presionar por la titularidad de Navas. Messi lo apoya junto al clan que confirman Di María, Paredes, Marquinhos y Neymar", lanzan.

Aseguran que, sin tener nada en contra del meta italiano, el "clan sudamericano ha hecho saber al entrenador del PSG su preferencia por Keylor, algo que toma peso en la elección del DT".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?