EMOLTV

"Esto no es fair play": Mira la criticada acción de Busquets que dicen que "describe el presente del Barcelona"

Ocurrió en el duelo ante el Cádiz.

24 de Septiembre de 2021 | 13:18 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Muy criticado.

AP
Una imagen que refleja el convulsionado presente del Barcelona. El equipo no anda y la desesperación lleva a cualquier tipo de artimaña. Lo demostró muy bien Sergio Busquets.

Se jugaban los descuentos del partido ante el Cádiz cuando el volante español dio vida a una acción que ha sido muy cuestionada en España.

El elenco en que juega Tomás Alarcón atacaba por la derecha cuando Busquets se percató que había otro balón en cancha. ¿Y qué hizo? Golpeó la pelota que no estaba en juego hacia donde iba la ofensiva rival.

El esférico impactado por el mediocampista azulgrana impactó el que estaba en juego y terminó frustrando una acción de peligro que bien pudo terminar en el gol del Cádiz.

"Esto no es fair play: Busquets frenó el último ataque del Cádiz con un pelotazo al balón en juego", escribió Marca.

"Surrealista reacción de Busquets", indicó Sport. "Feísimo gesto", indicó el sitio BeSoccer.

En las redes sociales también fueron duros. "Es impropio de un jugador profesional", "¡Es una vergüenza!", "La imagen que describe el presente del Barça", fueron algunos de los comentarios.

El encuentro terminó 0-0 y hoy Ronald Koeman está cada vez más cuestionado al mando del equipo. Ya se hablan de sucesores Con Xavi Hernández y Robert Martínez en la lista.


Así fue la reacción de Busquets, que se ganó amarilla...


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?