EmolTV

Dani Alves desecha varias ofertas y toma una sorpresiva decisión sobre su futuro

El histórico lateral compartió un mensaje en Instagram. Hace unas semanas dejó inesperadamente el Sao Paulo.

24 de Septiembre de 2021 | 22:12 | Emol/AFP

Sao Paulo le debía una millonaria cifra.

AFP
Dani Alves, el futbolista con más títulos de la historia, dijo este viernes que no jugar?á en ningún club en lo que queda de 2021, tras su salida sorpresiva del Sao Paulo.

"Vengo aquí para informarles que he optado por no fichar por ningún club durante el resto del año. Vine a Brasil por el sueño de un niño y el sueño se cumplió. Ser campeón con el club del corazón no tiene precio", escribió en su cuenta de Instagram.

"No se trata de dinero, se trata de valores, se trata de hombría, se trata de carácter, SE TRATA DE LEGADO", agregó.

Y siguió: "Es necesario tomar decisiones difíciles, pero como de costumbre, nada en mi vida ha sido fácil. Es solo otra decisión. Gracias a todos por su interés, pero me gustaría que el capítulo se cerrara sin ninguna interferencia".

El anuncio pone fin a los rumores que lo vinculaban con varios equipos brasileños como Fluminense, Flamengo y Athletico Paranaense, luego de su salida abrupta del tricolor paulista hace dos semanas.

Las ventanas de transferencias de las ligas europeas ya están cerradas y la de Brasil cierra este viernes, por lo que el jugador tenía apenas chances de firmar en ligas menores, como las árabes.

El Sao Paulo anunció inesperadamente la salida del defensor el 10 de septiembre luego de que no se presentara al entrenamiento de ese día tras haber participado con la selección.

El lateral justificó la ausencia por impagos millonarios del club, adonde llegó en agosto de 2019, tras ganar la Copa América celebrada ese año en Brasil.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores