EmolTV

"Desgraciadamente se vuelve a repetir": El reclamo de Manuel Pellegrini contra la Liga

El DT del Betis habló del buen momento de su equipo.

25 de Septiembre de 2021 | 18:05 | Emol/Aton

Se quejó.

EFE
Manuel Pellegrini vive un gran presente en España. Junto al Betis ha partido con el pie derecho en Europa League al derrotar al Celtic en su primer partido, y ha perdido solo uno de los siete partidos de la temporada, a manos del Real Madrid.

Este sábado, el "Ingeniero" realizó una conferencia de prensa en la cual abordó este buen momento de los "albiverdes", que desafiarán al Getafe este domingo a las 16:00 horas.

"El equipo está bien. Tenemos que tener claro que hay que sumar de tres en tres puntos contra un equipo que viene complicado en la tabla. Hay que hacerlo lo mejor posible. Con pocos entrenamientos, pero con la confianza de estar mentalizados", comentó en primera instancia.

El chileno también reclamó por la programación del duelo de Betis con el Alavés, el cual quedó fijado para el lunes 18 de octubre, apenas tres días antes del partido ante Bayer Leverkusen por Europa League: "La verdad no entiendo por qué nos pusieron el día lunes. La recuperación va a ser menor que el rival. Lo dijimos contra el Celtic, desgraciadamente se vuelve a repetir".

"Les dan ventaja a los rivales sin ninguna razón. El Leverkusen juega el sábado, ni siquiera el domingo", agregó.

Pellegrini actualmente es el segundo entrenador con mayor porcentaje de victorias en el club bético. Al ser consultado respecto a esta estadística, aseguró que "son buenas para tenerlas, pero no pienso en eso. Lo que quiero es mejorar la estadística ganando al Getafe. Lo importante es haber perdido solo tres partidos este año. Eso le ha dado a la plantilla una confianza para sentirse competitiva y jugarle de igual con quien quiera. Ojalá que eso se prolongue en el tiempo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores