EmolTV

Boxeador dominicano es trasladado al hospital luego de un brutal y terrorífico nocaut... Mira las imágenes

Lenin Castillo presentó convulsiones.

25 de Septiembre de 2021 | 21:04 | Reuters/Emol
AP
El peso semipesado de República Dominicana Lenin Castillo fue trasladado el sábado al hospital luego de una brutal nocaut en el segundo asalto por parte del británico Callum Smith en el Tottenham Hotspur Stadium.

La pelea de peso semipesado terminó repentinamente cuando Castillo cayó a la lona tras un poderoso derechazo de Smith. En el suelo presentó convulsiones provocando la alerta y preocupación en la organización.

Castillo recibió atención inmediata de varios miembros del personal médico en el ring, antes de ser trasladado en camilla.

El promotor de la pelea, Eddie Hearn, usó Twitter para decir que Castillo estaba "receptivo y en camino al hospital".

Varios medios ingleses reaccionaron al KO. The Sun comentó que Castillo debió ser socorrido inmediatamente con oxígeno y el ex boxeador Matthew Macklin, quien comentaba el evento para Sky Sports, dijo que "nunca había visto algo así antes".




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores