EmolTV

Lo que dijo Quinteros sobre su renovación, los lamentos en la U y el mensaje de Mosa: Las mejores frases que dejó el Superclásico

Fue triunfo albo por 3-1.

26 de Septiembre de 2021 | 22:05 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Una nueva victoria logró Colo Colo en el Superclásico ante la Universidad de Chile. Fue 3-1 en El Teniente de Rancagua y siguen extendiendo su buena racha ante los azules.

Post partido hablaron varios protagonistas. Autocríticas en la U y solo felicidad en el Cacique. Revisa a continuación las mejores frases que dejó el compromiso:

Gustavo Quinteros: "Las dos partes estamos con la misma intención, de continuar, no debería haber problema. Es un tema de tiempo nada más. Estamos contentos, yo estoy contento, ellos creo que también con mi trabajo (...) (En cuanto al partido) Tuvimos situaciones claras que terminamos mal, nos falto precisión, tranquilidad. Teníamos pases para quedar mano a mano y no lo dimos bien, pudimos hacer más goles".

Aníbal Mosa, ex presidente de Colo Colo: "Seguimos manteniendo la paternidad, esa distancia importante con nuestro archirrival. Hubo una renovación importante en el camarín, los refuerzos llegaron muy bien más los juveniles que ha incorporado Gustavo, tenemos un muy buen equipo, para ilusionarse.".

Esteban Valencia, DT de la U: "La autocrítica siempre parte por uno en cuanto a la toma de decisiones. No tengas duda que en base al sistema, nombres, te va generando una incógnita. El equipo venía bien y buscábamos sostener esa idea, nosotros no fuimos capaces, entramos muy desconectados del juego. Los primeros minutos fueron fatales".

Marcelo Cañete: "Hay que levantar cabeza, esto fútbol y da revanchas, queda mucho aún. La expulsión es una circunstancia del fútbol, hay que aprender a sobrellevar, hay que aprender de los errores y que no vuelvan a pasar. Hay rabia porque perdimos, no lo pudimos sacar adelante y era un partido clave".

Leonardo Gil: "Sabíamos que hace mucho tiempo no perdíamos con ellos y que ellos estaban con la obligación de tener que ganar. Jugamos un poco con eso, con su ansiedad y con la tranquilidad nuestra (...) Encantado de poder seguir en el club. Estoy feliz, cómodo, en el mejor club, en el que quiero estar y faltan muchos partidos (...) Ojalá, siempre digo que si no estuve en Copa América es porque me faltaba subir el nivel. Le he agregado más gol a mi juego. Sé que hay unos monstruos adelante mío y hay que seguir soñando".

Pablo Solari: "Es un triunfo que nos permite aumentar la distancia arriba y más aún que es sobre el clásico rival, tiene otro gustito. Esta victoria nos da más confianza, falta un montón, hay que seguir sumando y con humildad, no hemos ganado el torneo y tenemos que seguir sumando".

Maximiliano Falcón: "Me gustan los clásicos, son partidos importantes, se viven y juegan diferentes. Falta la mística del público. Lo ganamos porque fumos contundentes y aprovechamos de inmediato las ocasiones. Este equipo tiene compromiso, trabajo y sabe que no puede cometer los errores del año pasado. así nos damos fuerza. Vamos partido a partido tratando de ganar el campeonato".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores