EmolTV

Día de furia de Beccacece en Argentina: Lanzó botella a la tribuna, se encaró con la policía y arriesga duras penas

El DT de Defensa y Justicia se exaltó al término del duelo ante San Lorenzo.

27 de Septiembre de 2021 | 08:00 | Emol
Pantallazos
El ex ayudante de Jorge Sampaoli en la "Roja" y ex entrenador de la U, Sebastián Beccacece tuvo un verdadero día de furia en Argentina.

El hoy entrenador de Defensa y Justicia se volvió loco una vez terminado el duelo en que su equipo cayó ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

El primer encontrón del adiestrador fue en el minuto 28 del duelo, cuando el asistente Diego Verlotta cobró una posición adelantada y anuló un ataque de su escuadra. Enojado por el fallo, el DT reclamó de manera airada y recibió una cartulina amarilla.


Pero lo peor vino con el pitazo final: Ofuscado Beccacece emprendió rumbo a camarines y primero pateó una botella con agua que estaba en el piso y luego tomó otra y la arrojó a la tribuna, antes de retirarse del campo de juego.

Camino a los vestuarios el entrenador fue interceptado por la policía con quienes discutió fuertemente, e incluso hasta forcejeando con algunos de ellos.

Según informa el diario La Nación de Argentina, "una vez pasado el hecho, se supo que al director técnico de Defensa y Justicia se le labró un acta contravencional por parte de la fuerza policial por incitación a la violencia", con lo que arriesgaría duras multas económicas e incluso quedar prohibido su ingreso a los estadios por un largo tiempo.

Mira acá el momento de furia de Beccacece

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores