EmolTV

Aseguran que Alexis es pretendido por importante club en Europa

El delantero tiene un futuro incierto en el Inter.

27 de Septiembre de 2021 | 21:02 | Aton
AFP
Otra vez desde Italia vuelven a colocar a Alexis Sánchez fuera del Inter de Milán en el mercado de fichajes de invierno del fútbol europeo.

Es que según dio a conocer Calciomercato, el delantero chileno podría partir en enero próximo al Olympique de Marsella de Francia de Jorge Sampaoli, quien ya dirigió al tocopillano en la "Roja".

La publicación asegura que el casildense buscaría al criollo para afrontar la segunda parte de la temporada en la Ligue 1.

Eso sí, en los últimos días el ariete nacional también ha surgido como opción en el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

De momento, Sánchez se prepara junto a su compatriota Arturo Vidal para el duelo de este martes del Inter de Milán como visita frente al Shakhtar Donetsk, a las 13:45 horas, por la segunda fecha de la fase grupal de la Champions League.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores