EmolTV

Enojo de Messi, lío entre Mbappé y Neymar, advertencia al DT: El turbulento presente del PSG

El elenco francés enfrenta este martes al Manchester City por la Champions.

28 de Septiembre de 2021 | 07:15 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
AFP
El Paris Saint Germain revolucionó el mercado este 2021. Incorporó a Lionel Messi, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Georginio Wijnaldum. En Francia la ilusión creció rápido. El objetivo no es otro que la resistida Champions.

Sin embargo, en lo poco que va de temporada no han faltado las polémicas. La primera la protagonizó Kylian Mbappé. El delantero termina contrato a mediados de 2022 y ha rechazado todas las millonarias ofertas de renovación que le ha hecho el PSG. Desea ir al Real Madrid a cumplir su sueño de infancia. El fichaje por los blancos estuvo cerca de hacerse en agosto, pero los galos se negaron a venderlo. Fracasada la negociación, Mbappé compartió un mensaje de un amigo en Instagram que no le gustó nada al PSG. Tuve que borrarlo rápidamente.


"Respeto a mi hermano por su profesionalismo. Reprograma tus sueños en algún momento pronto... La vida es maravillosa. Eres el mejor", decía el texto.

Los resultados han sido excelentes en el arranque de la Ligue 1, pero Messi todavía no se puede acomodar al equipo. En tres partidos aún no anota y ante el Lyon se enojó al ser reemplazado. Incluso dejó con la mano estirada al técnico Mauricio Pochettino.

El entrenador dijo que la "Pulga" tenía problemas en la rodilla y efectivamente así era. Sin embargo, su decisión no le gustó a la familia del jeque y le enviaron un mensaje haciendo referencia a su pasado en el Tottenham.

"Londres es una ciudad hermosa... Ya lo sabes", escribió Mohammed Khalifa bin Al Thani, hermano del dueño del PSG.

El fin de semana pasado nuevamente hubo problemas con un cambio. Salió Kylian Mbappé y en el banco insultó a Neymar.


"Sí, sí es que ese 'clochard' nunca me la pasa", afirmó el atacante francés aludiendo directamente a Neymar. La palabra utilizada por el galo significa vagabundo, pero, además, puede interpretarse como 'pendejo, mierda, payaso o apestoso', según los medios franceses.

Según L'Equipe, Mbappé no tiene "muchos cercanos" y no estaría cómodo con la llegada de Messi.

"Aunque haya jugado poco, el argentino parece magnetizar los pases de Neymar, su excompañero en el Barcelona. En Brujas, en la Champions League, Mbappé estaba, por ejemplo, menos solicitado antes de marcharse lesionado", relató el citado medio.

A eso se suma el conflicto por el arco Gianluigi Donnarumma es suplente de Keylor Navas por el momento. Nicolás Anelka, ex figura de Francia, se mostró molestó por la situación.

"El discurso debe ser claro con Donnarumma. 'Vienes, pero Navas es el titular este año. Estás aquí para el futuro'. Espero que haya quedado claro porque de lo contrario no será una competición sana, no puedes tratar a los metas como jardineros, tiene que haber un número uno", declaró.

Este martes el PSG recibe al Manchester City. En su primer gran desafío de la temporada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores