EmolTV

Patricio Rubio ofrece disculpas por imagen que le costó duras críticas antes del Superclásico: Revisa la foto de la polémica

El delantero de Unión se expresó en las redes.

28 de Septiembre de 2021 | 13:14 | Aton
EFE
Toda una polémica generó en estos últimos días Patricio Rubio. El delantero de Unión Española publicó el domingo en sus redes sociales una imagen alentando a Universidad de Chile durante el Superclásico, lo cual molestó a los hinchas del cuadro hispano.

Por eso, el atacante publicó este martes un mensaje en el cual ofreció disculpas a los fanáticos del conjunto de Plaza Chacabuco.

En ese sentido, el ariete subió una foto a sus historias de Instagram, en donde se muestra con el título del Torneo de Transición 2013 que conquistó con el elenco rojo.

Junto con la imagen, el artillero escribió: "Ofrezco mis disculpas a los hinchas de Unión Española que se sintieron ofendidos por la historia del domingo".

"No fue con mala intención", añadió Rubio, quien agregó: "Mi cariño y respeto a esta institución no cambiarán jamás".

La imagen de la polémica y las disculpas




¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores