EmolTV

El duro mensaje de la selección de Venezuela por no tener autorización para entrenar en Chile y el motivo de la Seremi

La delegación "Vinotinto" solo pudo hacer algunos trabajos en el hotel.

12 de Octubre de 2021 | 21:11 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Selección Venezuela
Polémica en las Clasificatorias. Chile enfrenta el próximo jueves a Venezuela, pero la "Vinotinto" no ha podido entrenar con normalidad en Santiago.

La delegación llanera acusa que las autoridades sanitarias chilenas no les han dado autorización. Los venezolanos aseguran que han cumplido los protocolos y que tienen todos los exámenes PCR con resultado negativo. La Seremi de Salud Metropolitana entregó su versión.


Según radio ADN, hay cuatro integrantes de la delegación venezolana que no tienen el esquema de vacunación completo. Debido a eso se solicitaron más antecedentes antes de tomar una resolución.

Este martes la "Vinotinto" tenía programado entrenar a las 17:00 horas en el Monumental. Pero finalmente solo pudo realizar algunos trabajos al interior del hotel.

El vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol, José Quintero, se mostró muy molesto e hizo duros comentarios en twitter.

"Los puntos se deben disputar en la cancha, no fuera de ella", escribió.

"Es lamentable las acciones que están teniendo con nuestra delegación en Chile. Después de hacer lo correspondiente con mucho tiempo de antelación y al pie de la letra. Aún no nos dejan salir del hotel ni a los entrenamientos programados", agregó.

Revisa las imágenes del entrenamiento en el hotel

(Crédito: @Selevinotinto y @Marieferro98)

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores