EmolTV

Aseguran que importante club español iría por el fichaje de Brereton y que también lo siguen desde la Premier

El goleador termina contrato con el Blackburn esta temporada.

13 de Octubre de 2021 | 07:35 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Al goleador lo siguen en Europa.

EFE
A Ben Brereton ya lo miran desde las grandes ligas de Europa. Hace rato que se habla de interesados en su fichaje y ahora salió a escena un multicampeón del Viejo Continente.

El Sevilla, equipo más ganador de la Europa League, estaría tras los pasos del seleccionado chileno, quien viene de anotar ante Paraguay por las Clasificatorias y goza del mejor momento de su carrera.

Según el medio inglés LancsLive, el goleador está en la mira del director deportivo del club español, Monchi, quien aprovecharía que el jugador termina contrato con el Blackburn y queda libre para ir a la carga.

Sin embargo, el Sevilla no asoma como el único interesado en hacerse con los goles y el talento de Brereton. También lo siguen desde la Premier League.

"El interés de la Premier League también se ha despertado y los Rovers aparentemente están listos para protagonizar la secuela del thriller de verano de Adam Armstrong (ex delantero del Blackburn)", indicaron.

En tanto, el reconocido analista de fútbol y fichajes, el británico Tom Long, también habló de Ben y lo puso en la órbita del Everton inglés.

"Brereton está en un nivel escandaloso. Tiene Premier League escrito sobre él", indicó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores