EMOLTV

Movidas: El grande de Europa que pagaría la cláusula de Haaland y el central que interesa al Real Madrid

El noruego podría partir del Dortmund el próximo año.

13 de Octubre de 2021 | 18:43 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Reuters
Erling Haaland es mirado por varios de los grandes de Europa. El noruego de apenas 21 años se ha convertido en una máquina de anotar goles con el Borussia Dortmund. Lleva 68 tantos en 67 partidos con el cuadro alemán.

El Dortmund se ha molestado por los constantes rumores sobre el futuro de Haaland. El ariete tiene contrato hasta junio de 2024, pero cuando termine esta temporada se activará una cláusula de salida de 75 millones de euros.


Según The Times, el Manchester City está en condiciones de pagar y en enero iniciaría las negociaciones con el agente Mino Raiola.

El Real Madrid, en tanto, también piensa en refuerzos.

El elenco merengue perdió a sus dos centrales en el último mercado: Sergio Ramos y Raphael Varane. Ha sufrido en este arranque de temporada con la zaga, por lo que ya se traza un objetivo. Buscaría a Antonio Rudiger.

El defensor del Chelsea termina contrato en el elenco de Londres a mediados de otro año y podría llegar libre, ya que ha rechazado las ofertas de renovación. Con 28 años, Rudiger vive su mejor momento y se ha convertido en un pilar de los "blues".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores