EMOLTV

La notable lección de Raúl a sus dirigidos en el Real Madrid Castilla: "No pueden humillar a los trabajadores"

El otrora goleador es entrenador del equipo filial del merengue.

13 de Octubre de 2021 | 21:25 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Raúl en su faceta de entrenador.

Real Madrid
Raúl es ídolo del Real Madrid. Anotó hasta el hartazgo con la camiseta blanca. Hoy trabaja como técnico del Castilla, filial del merengue. Antes estuvo a cargo de varios equipos juveniles.

Jorge Valdano -ex jugador, entrenador y dirigente del Madrid- llenó de elogios a Raúl. Contó, además, una anécdota del otrora artillero en un partido del Castilla contra el humilde Navalcarnero.


"El año pasado ganaron en Navalcarnero en el último minuto, y algún jugador del Castilla hizo algún gesto feo al público. Un directivo del Navalcarnero me contaba: 'Yo ya admiraba a Raúl, pero desde que escuché la bronca que les pegó a sus jugadores después de eso, para mí es un dios. Les decía que, con un poco de mala suerte, ellos mismos podían estar jugando en el Navalcarnero en unos años, y que no tenían ningún derecho a humillar a gente trabajadora'", expresó en entrevista con La Galerna.

"No necesita verbalizar para transmitir. Va a ser uno de los mejores en la historia del fútbol. Transmite con la misma exigencia que se aplicaba a sí mismo. Tiene algo inherente a los grandes entrenadores. Lo tienen Guardiola, Mourinho, Simeone: una energía imparable. Si está aquí, no nos deja hablar a ninguno. Tiene en la cabeza a los trescientos jugadores de la cantera. Pregúntale por el que quieras de los infantiles. Es un portento. Creo mucho en él como entrenador", agregó Valdano.

A Valdano le preguntaron si veía a Raúl capacitado para dirigir, No tuvo ninguna duda.

"Raúl nació preparado. Lo metieron dentro del monstruo a los diecisiete y no le tuvo miedo. Ahora que ya hizo carrera en el monstruo, menos miedo le va a tener", declaró.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores