EmolTV

Cómo formaría, a qué hora se juega y qué canales transmiten hoy a Chile en la "final" ante Venezuela

Duelo trascendental para la "Roja".

14 de Octubre de 2021 | 07:20 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Arturo Vidal viene de jugar un partidazo contra Paraguay.

Photosport
Chile tiene este jueves un partido muy importante por las Clasificatorias. Se mide con Venezuela en Santiago. Debe ganar sí o sí para seguir repuntando en la carrera por ir al Mundial.

Para este duelo Martín Lasarte recupera a Gary Medel, pero no podrá contar con Charles Aránguiz, expulsado ante Paraguay. Marcelino Núñez correría con ventaja para reemplazar al "Príncipe".

El DT barajaría dos posibles formaciones para el duelo con la "Vinotinto". La evolución del defensor Paulo Díaz, que salió lesionado frente a los guaraníes, será determinante para decidir.

En caso de que Díaz no llegue, Lasarte mantendría la línea de cuatro atrás. Se pararía de la siguiente manera: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Arturo Vidal, Luis Jiménez; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Si el jugador de River Plate se recupera, Lasarte podría disponer de una línea de tres en el fondo. La formación sería así: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Sebastián Vegas y Arturo Vidal; Alexis Sánchez y Ben Brereton.

La "Vinotinto" viene de ganarle a Ecuador. Pero presenta varias bajas para el encuentro con Chile, la más destacada es la de Yeferson Soteldo por una supuesta indisciplina.

El entrenador Leonardo González tendría en mente una alineación con Wuilker Faríñez en el arco; Ronald Hernández, Nahuel Ferraresi, Adrián Martínez y Óscar González en defensa; José Martínez, Tomás Rincón; Adalberto Peñaranda, Eduard Bello y Darwín Machís en la zona de volantes; Eric Ramírez como único punta.
El duelo entre la "Roja" y Venezuela está programado para las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo. Transmitirán Chilevisión y TNT Sports 2. También lo podrás seguir por Emol Deportes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores