EmolTV

En Europa hablan de la "impactante imagen" de Nasri a menos de un mes de su retiro del fútbol

Reapareció en un duelo amistoso.

14 de Octubre de 2021 | 08:00 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Samir Nasri, ex estrella del Manchester City y una gran promesa del fútbol mundial hace una década, anunció su retiro del fútbol hace poco menos de un mes tras no encontrar club.

Ahora, el ex jugador francés reapareció en un duelo amistoso entre leyendas del Olympique de Marsella y un combinado de UNICEF. Y en Europa causó impacto el estado físico del ex Sevilla y Arsenal, entre otros.

"El que fuera jugador del Manchester City apareció muy pasado de peso y en un evidente bajo estado de forma. La imagen ya se ha convertido en viral en las redes sociales. Con solo 34 años, Nasri hacía únicamente un año que se había quedado sin equipo, cuando puso punto y final a su etapa en el Anderlecht", escribió el diario Marca.

"Curiosamente, el ex jugador francés se destapó con unas llamativas declaraciones en las que recordaba sus excesos durante su etapa en Sevilla. 'Sampaoli me decía: 'puedes salir, beber, hacer lo que quieras que yo te cubrire'", añadieron.

Mira las imágenes


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores