EmolTV

Insólito: Jugador de la Lazio celebró triunfo abrazando a su rival del Inter, lo expulsaron y se puso a llorar... Mira el momento

Luiz Felipe fue el protagonista de un particular episodio.

17 de Octubre de 2021 | 09:15 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Correa se enojó mucho.

Reuters
Partido muy polémico entre el Inter de Milán y la Lazio. El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que no jugaron, perdió 3-1 en Roma.


La primera controversia ocurrió en el segundo tiempo. El marcador estaba 1-1 y el neroazzurro Federico Dimarco cayó. Su compañero Lautaro Martínez siguió jugando, pero la perdió y Felipe Anderson anotó para la Lazio. Todos se fueron encima de Anderson para reclamarle. Creían que tendría que haber tirado la pelota afuera. Se desató una pelea.

Pero no fue lo único. Finalizado el partido, el central de Lazio Luiz Felipe se montó encima de Joaquín Correa del Inter para celebrar. Quizá fue un lapsus. Correa fue su compañero hasta la temporada anterior en el elenco capitalino..

Otra pelea. Insultos y empujones. Lautaro Martínez desatado. A Luiz Felipe lo expulsaron y rompió en llanto.

Cabe destacar que además de la roja a Luiz Felipe, hubo nueve amarillas en el partido.

Mira la polémica


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores