EmolTV

Boxeador mexicano sufre dramático nocaut y tiene que ser retirado en ambulancia... Mira el momento

Moisés Fuentes no resistió ante David Cuéllar.

17 de Octubre de 2021 | 19:05 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Pantallazo
El boxeador mexicano Moisés Fuentes, ex campeón de peso mínimo de la OMB, volvió tras tres años fuera de los rings, pero su retorno no fue el esperado.

En un combate desarrollado en Cancún, Fuentes fue noqueado por su compatriota David "General" Cuéllar en lo que fue una escena dramática.

La diferencia de edad se hizo notar. Fuentes, de 36 años, no pudo con la juventud de Cuéllar de 19, que dominó toda la pelea con sus potentes y precisos golpes.

Inexplicablemente la pelea llegó a un sexto round, cuando se imaginaba que el juez la terminaría antes. Fuentes seguía de pie y a los 2:11 de ese asalto, el "General" con un zurdazo lo mandó a la lona.

Ya en el suelo, el ex campeón no se movía y se activaron las alarmas. Entraron los médicos y se lo llevaron en camilla a un hospital cercano.

Tan fuerte fue la escena, que incluso Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, se manifestó en redes sociales: "Moisés Fuentes ha sido ingresado al hospital tras el dramático nocaut. La comunidad del boxeo se une en oración por su recuperación".

Mira el momento

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores