EMOLTV

En España hablan del factor clave que podría llevar a Alexis al Betis y detallan los otros clubes de la Liga que irían por su fichaje

Siguen los rumores en torno al delantero chileno.

18 de Octubre de 2021 | 20:32 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
AFP
Siguen los rumores en torno al futuro de Alexis Sánchez y a la opción de que deje el Inter de Milán en enero próximo.

Son varios los equipos a los que ha sido vinculado el delantero chileno, uno de ellos el Betis de Manuel Pellegrini. No es la primera vez que su nombre circula cerca del elenco verdiblanco.

Ahora el portal Estadio Deportivo analizó el rumor que vincula al tocopillano al Betis y aseguró que el jugador "ve con buenos ojos" una posiblle llegada al conjunto del Ingeniero.

Asumen que el alto sueldo de Alexis hace complicada la operación, pero dicen que hay un elemento que podría allanar su camino al elenco de Sevilla: Claudio Bravo.

El citado medio sostiene que la amistad que tienen los dos seleccionados podría "ayudar" a su fichaje. "Bravo le podría convencer", indican.

"De alinearse los astros para que los caminos del 'Niño Maravilla' y el Betis se cruzaran, el de Tocopilla contaría con un 'cicerone' de lujo, su compatriota Claudio Bravo", indica la publicación.

"Contando con que en muchos medios se da por hecha la continuidad del ex portero del Manchester City más allá del 30 de junio de 2022, horizonte actual de su contrato, sin duda el artillero tendría un embajador reputado en el vestuario del Betis de cuadrar esa difícil gestión", cierran.

El mismo medio detalla los otros clubes de la Liga española que estarían detrás de Alexis: "Sevilla, Valencia y Rayo Vallecano".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores