EmolTV

La impresionante marca que alcanzó Pellegrini en el triunfo del Betis

El elenco del chileno venció este lunes al Alavés.

18 de Octubre de 2021 | 21:45 | Aton
Agencias
Un importante resultado consiguió este lunes el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Los sevillanos derrotaron por la cuenta mínima al Deportivo Alavés, lo que les permitió igualar el puntaje del FC Barcelona y quedar a dos puntos de la zona de clasificación a copas europeas.

Pero esto no es lo único destacable del encuentro. Es que según detalló en Twitter el profesor de Didáctica de la Matemática, Fran Martínez (@LaLigaenDirecto), el triunfo le sirvió a Pellegrini para alcanzar una importante marca.


En ese sentido, el "Ingeniero" se convirtió en el entrenador con mayor porcentaje de victorias en la historia de los béticos en cualquier categoría, con al menos 20 partidos dirigidos.

En concreto, el adiestrador nacional registra 27 victorias, 14 empates y 13 derrotas en 54 encuentros. Además, en los últimos 37 cotejos, apenas ha sufrido 4 caídas.

Pese a este buen registro, el estratego no se pierde y aseveró que "son cifras que por supuesto reflejan un trabajo, pero no es la preocupación más importante. Estoy muy contento en Sevilla y en el Betis, pero me pone más contento ver al equipo ganar. Tratamos de hacer un año deportivamente bueno en las tres competiciones".

"Pensamos ahora en el jueves en el partido que tenemos contra el Leverkusen. Tendremos menos descanso, pero este grupo siempre trata de ser un equipo competitivo hasta el final", agregó el DT, en referencia al choque que tendrán ante los alemanes por la tercera fecha de la UEFA Europa League.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores