EmolTV

El "dilema" del Blackburn con el futuro de Brereton y la "jugada" que planea para evitar que parta gratis

El delantero ya tendría ofertas para ir a la Liga española o la Premier.

19 de Octubre de 2021 | 08:20 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Escucha ofertas.

AFP
Ben Brereton es la sensación del Blackburn y su gran momento ya lo tiene en la mira de varios clubes importantes de Europa. Se dice que Sevilla y Newcastle lo siguen muy de cerca.

Su club sabe que interesados hay de sobra, más aún porque el contrato del delantero inglés-chileno termina en junio del próximo año y bien podría partir libre. O sea, irse sin dejar ningún beneficio económico.

Ante eso es que el cuadro británico vive un "dilema", según relatan en Inglaterra. ¿Vender en enero a una de sus grandes figuras para evitar su fuga?, es la pregunta que ronda hoy.

"El gerente dice que cualquier salida en enero será en un intento por recaudar fondos. El club está haciendo todo lo posible por mantener a los jugadores", sostiene el medio Laancashire Telegraph.

En esa lista de los que acaban contrato está Brereton junto a al capitán Darragh Lenihan, y los futbolistas Joe Rothwell y Ryan Nyambe. Cualquier de ellos podría salir en enero.

El tema es que el Blackburn sabe que cualquier venta podría despotenciar al equipo y complicarlo en sus aspiraciones de ascender a la Premier League.

Ante este panorama es que el club planea una jugada: Ofrecerle a Brereton y sus compañeros la extensión del vínculo por 12 meses más.

El objetivo no es retenerlos una vez acabe la temporada. La idea es que partan en esa fecha y como el contrato estaría ya renovado por un año, el Blackburn obtendría las ganancias por su venta.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores