EMOLTV

Ex figura de Italia excluyó a Cristiano Ronaldo de los cinco mejores de la historia y le dedicó irónico mensaje

El agente de CR7 había dicho que su representado era el mejor de todos los tiempos.

19 de Octubre de 2021 | 19:24 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Cristano Ronaldo no vive un buen momento con el United.

AP
Antonio Cassano jugó, entre otros, para la Roma y el Real Madrid. También para la selección italiana. Tras el retiro, se convirtió en un controvertido comentarista deportivo.

En su última intervención cargó contra Cristiano Ronaldo. El representante de CR7, Jorge Mendes, aseguró que el futbolista era "el mejor de la historia". Cassano respondió y armó una lista con los que, a su juicio, son los cinco futbolistas más destacados de todos los tiempos.


"Basta de teatro. ¿Es Cristiano Ronaldo el mejor jugador de la historia? Es el mejor de la historia después de Napoleón Bonaparte. Ni siquiera está entre los cinco primeros", dijo en diálogo con Christian Vieri en el canal de Twitch "Bobo TV".

"Para mí, Lionel Messi, Pelé, Maradona, Cruyff y Ronaldo 'El Fenómeno', están en otro nivel. Si tuviera que cambiar a alguien, pondría a Marco Van Basten. No he conocido a Di Stéfano", agregó.

Cassano también habló de Erling Haaland. El joven noruego hace alucinar al mundo del fútbol con sus números en el Borussia Dortmund.

"A mí me han dicho: ‘Cuidado, que el Bayern quiere fichar a Haaland’. Y luego también que el Madrid quiere a Lewandowski para un par de años. Para mí tendría sentido", expresó.

Vieri manejaba otra versión: "Pues a mí, en cambio, me han dicho que Haaland va al Madrid al 100%. Eso me dicen, pero no sé si es verdad".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?