EmolTV

Vidal explica el motivo de su gran momento tras lucirse con el Inter en la Champions y su DT lo elogia

El gol que hizo el "Rey" tuvo dedicatoria especial.

19 de Octubre de 2021 | 20:01 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Twitter Arturo Vidal (@kingarturo23)
Arturo Vidal se lució en triunfo del Inter por la Champions. El volante chileno anotó y dio una asistencia ante el Sheriff.

El formado en Colo Colo habló luego del partido. Explicó el motivo de su gran rendimiento ante el Sheriff.


"Estoy súper contento por lo que pasó con la Selección. Venía con mucha alegría y ganas por la Roja y traté de aprovecharlo al máximo. Desde que empezó este año, me siento al cien. Tuve una pretemporada que hace tiempo no había tenido. Estoy preparado para hacer un buen año", afirmó en ESPN.

"Me gusta hacer goles. Tenía muchas ganas de marcar. Este año tiene que ser el mío y demostrar lo que he hecho en toda mi carrera. Ojalá pelear los tres campeonatos con el Inter", agregó.

Ahora al Inter se le viene un partido duro el fin de semana. Jugará el clásico con la Juventus por la Serie A.

"Sí, es un partido lindo ese. Pero jugamos de local. Tenemos que aprovechar los errores de ellos y tratar de sacar diferencias. Tenemos un gran equipo y varios partidos importantes por delante”, comentó.

El tanto que le convirtió al Sheriff fue especial para el "Rey". Se lo había prometido a su hija.

"Como te prometí mi hermosa Elizabetta. El gol es para ti. Feliz por el triunfo y ahora vamos por más”, escribió en Instagram.

Los elogios del DT


Simone Inzaghi le dio la oportunidad de ser titular y el "Rey" no la desaprovechó. El DT quedó conforme.

"Vidal merece un espacio por su trabajo, nos da un valor añadido, tiene la ilusión de un niño", expresó el entrenador.

Alexis Sánchez también tuvo minutos contra el Sheriff en el segundo tiempo. El pasado fin de semana el Inter perdió con la Lazio. Para ese partido, Inzaghi no contó ni con Vidal ni con el tocopillano, ya que venían volviendo de la selección.

"Arturo entrena con mucha ilusión, siempre quiere estar disponible. Él y Sánchez me lo mostraron el domingo, aunque les dije que se quedaran en casa ya que habían llegado de noche, ellos también querían estar en Roma", declaró.

El Inter quedó tercero en el Grupo D con cuatro puntos, a dos del Real Madrid y del Sheriff. En la Serie A es tercero con 17 unidades, a siete del líder Napoli. Inzaghi se ilusiona.
"Hay mucho trabajo por hacer, pero es un placer ver a este equipo. Hemos jugado un par de veces en casa con este maravilloso público, pero lamentablemente perdimos contra la Real de manera increíble y empatamos con Atalanta al fallar un penal... Tenemos que mejorar, pero insisto que disfruto viendo jugar a este equipo", destacó.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores