EMOLTV

Ranking FIFA: La "Roja" sube tras sus importantes victorias y hay varios cambios en el top 10

Chile quedó cerca del top 20.

21 de Octubre de 2021 | 09:12 | Redactado por Matías Harz, Emol
Photosport
Tras la triple fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la FIFA actualizó su ranking de selecciones, en el que Chile tuvo un ascenso.

Luego de caer ante Perú y de derrotar a Paraguay y Venezuela, el equipo dirigido por Martín Lasarte subió del puesto 23° al 21°, quedando cerca de volver al top 20.

De esta forma, la "Roja" está quinta dentro de los equipos de la Conmebol, siendo superado por Brasil (2°), Argentina (6°), Uruguay (15°) y Colombia (16°).

En cuanto al top 10, Bélgica sigue encabezando el escalafón. Eso sí, hubo algunas variaciones dentro de los mejores del mundo.

Inglaterra bajó del tercer puesto al quinto y Portugal del séptimo al octavo, mientras que España, Italia y Francia subieron.

El top 10

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores