EmolTV

Bravo fue figura en empate del Betis por la Europa League y evitó el triunfo del Leverkusen con notable atajada en el último minuto

El cuadro de Manuel Pellegrini no pudo en casa con las "aspirinas".

21 de Octubre de 2021 | 15:55 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol

Excelente jornada del chileno.

EFE
El Betis de Manuel Pellegrini igualó 1-1 en el Benito Villamarín con el Bayer Leverkusen por la tercera fecha del Grupo G de la Europa League.

Claudio Bravo volvió al once titular en el cuadro andaluz y fue la gran figura del encuentro. El chileno tuvo tres atajadas espectaculares, una de ellas en el último minuto que le hubiese dado la victoria a los germanos. Charles Aránguiz, en cambio, está lesionado y no jugó en las "aspirinas".


Bravo se lució de entrada. Moussa Diaby se escapó por la izquierda y tiró el centro atrás para Lucas Alario. El argentino pateó abajo y esquinado, pero el formado en Colo Colo le negó el gol.

Sufrió mucho el Betis en los primeros minutos. El Leverkusen se imponía en la mitad de cancha y hacía daño por las bandas. El travesaño salvó al local y luego Bravo nuevamente estuvo notable tras remate de Amine Adli.

Poco a poco, el cuadro verdiblanco fue mejorando. Aitor Ruibal se perdió un gol increíble debajo del arco y luego erró Borja Iglesias.

El equipo del "Ingeniero" volvió más agresivo del descanso, pero el encuentro se empantanó. Hasta que llegó el minuto 75. Mano y Borja Iglesias no falló desde el punto penal.

Sin embargo, la alegría le duró solo seis minutos al Betis. Willian Carvalho falló en el despeje y le dejó la pelota a Robert Andrich. El alemán disparó desde fuera del área, se desvió en la rodilla de Carvalho y Bravo quedó completamente desacomodado.

El gol le inyectó confianza al cuadro teutón. Mitchel Bakker tuvo una clarísima y en la última jugada del partido Kerem Demirbay quedó solo frente a Bravo. El ex Barcelona y Manchester City evitó el gol con la punta de su pie izquierdo.

Con este punto, el Betis está segundo en el Grupo G con siete puntos, los mismos que el Leverkusen, pero con peor diferencia de gol. El próximo 4 de noviembre se vuelven a enfrentar.

Mira la atajada de Bravo


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores