EmolTV

Las dos estrellas que quiere el Newcastle: Quiénes son y cuánto pagará por ellos

El "nuevo rico" del fútbol mundial también busca DT.

21 de Octubre de 2021 | 22:42 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Reuters
El Newcastle es el nuevo rico del fútbol mundial. El equipo actualmente no pasa por un buen momento en la Premier League y ya despidió al técnico Steve Bruce. Los nuevos propietarios planean invertir fuerte en el mercado invernal europeo.

Los dirigentes de las Urracas irían por uno de los jugadores más deseados del "Viejo Continente". Se trata del colombiano Luis Díaz.


De acuerdo a SportTV, el Newcastle le pagaría 80 millones de euros al Porto por el veloz extremo.

El elenco inglés también quiere un centrodelantero. Según Daily Telegraph, el favorito es Dominic Calvert-Lewin, estrella del Everton. El piso mínimo para sentarse a negociar sería de 45 millones de euros.

Para reemplazar al técnico, en tanto, el principal candidato es Paulo Fonseca. El portugués entrenaba a la Roma hasta la temporada pasada, cuando fue despedido y reemplazado por José Mourinho.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores