EMOLTV

"Soberbio": En España le ponen un 10 a Bravo por brillante actuación con el Betis, mientras el chileno se lamenta

Claudio Bravo tuvo una excelente jornada frente al Bayer Leverkusen y evitó la derrota en el último minuto.

22 de Octubre de 2021 | 07:21 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
Twitter Claudio Bravo (@C1audioBravo)
Claudio Bravo fue figura en el empate entre el Betis y el Bayer Leverkusen por la Europa League. El chileno tuvo atajadas brillantes, incluida una en el último minuto. Quedó cara a cara con Kerem Demirbay y sacó la pelota con la punta del pie izquierdo.

La prensa española destacó su actuación. El medio Estadio Deportivo le puso nota 10.


"Soberbio el portero chileno. Salvó tres goles en el arranque, evitó la derrota en el último minuto, tuvo paradas de mérito por medio y encajó un gol en el que no pudo hacer nada", comentó.

El diario de Sevilla, en tanto, afirmó que el ex Barcelona y Manchester City fue "uno de los héroes del partido".

"Claudio Bravo evitó un resultado peor, la derrota, vaya. Algunas de (sus atajadas) en frío. Desde el segundo 20, en el que ya Claudio Bravo evitaba un gol de Alario con una fenomenal estirada. Pudo ser peor de no hacer ese extraordinario paradón Claudio Bravo", publicó.

"Bravo también tuvo su cuota de protagonismo, ya que le sacó una muy buena a Demirbay, que se coló en el área con algún quiebro. El meta chileno evitó el 1-2, que hubiera dejado roto al beticismo", complementó ABC de Sevilla.

El análisis de Bravo


Terminado el partido con el Leverkusen, Bravo conversó con los medios. Lo primero que le preguntaron fue por la parada en el último minuto.

"Bueno, es parte de mi trabajo, son las acciones donde tienes que aparecer, cuando el equipo lo necesita", declaró.

El Betis abrió la cuenta a los 75' con un penal de Borja Iglesias y seis minutos después llegó el empate de los germanos. Un disparo de Robert Andrich desde fuera del área se desvió en la rodilla de William Carvalho y dejó descolocado a Bravo. El arquero de la "Roja" se lamentó.

"Me queda la sensación de amargura por el gol, si el remate va a la escuadra es otra cosa, pero de rebote en una jugada desafortunada... Pero nos quedamos con la sensación de ser sólidos y competir. Ahora toca borrón y cuenta nueva, y pensar en LaLiga", expresó.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores