EMOLTV

La fuerte "rajada" de Mourinho a sus jugadores tras la humillante e histórica goleada que recibió "su" Roma

El DT no quedó para nada conforme.

22 de Octubre de 2021 | 08:02 | Redactado por Matías Harz, Emol
Reuters
Este jueves la Roma de José Mourinho sufrió una goleada histórica. Perdió por 6-1 ante el Bodo Glimt de Noruega por la Conference League, en la peor caída en toda la carrera del técnico portugués.

Tras esta humillante derrota, "Mou" habló y, tal como dice la prensa española, realizó una dura "rajada" a sus jugadores. Fue contundente con sus declaraciones

"Nuestros 12-13 mejores jugadores están a un buen nivel, pero los demás no alcanzan ese nivel", señaló el DT en la entrevista post partido.

Asimismo, añadió que "es mi culpa. Soy yo quien decide los que juegan. La alineación de hoy la hice con la mejor intención, tratando de dar oportunidades a la gente que juega menos y dar descanso a los habituales. Pero se ha visto que el Bodo tiene más calidad que los que han jugado hoy".

"Si pudiera jugar siempre con los mismo once lo haría. Hoy he corrido un gran riesgo con los que jugadores que he puesto. Sé de las limitaciones de nuestros jugadoresm pero esperaba una respuesta diferente. No han tenido el nivel", agregó un molesto técnico luso.

"Da igual que yo nunca haya encajado seis goles, lo siento más por los chicos. Ya he hablado con los jugadores. He sido honesto con ellos como no puedo ser con ustedes. Somos una familia fuerte, pero no sabía que con tantas limitaciones. Lo único positivo es que ahora no me preguntarán más por qué siempre juegan los mismos. Incluso antes del 6-1 ya sabía de nuestras limitaciones" finalizó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores