EMOLTV

La contundente respuesta de Esteban Valencia al ser consultado si renunciaría por el pésimo momento de la U

Los azules ahora cayeron ante Palestino y sumaron seis partidos sin ganar.

22 de Octubre de 2021 | 07:40 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Photosport
Muy malo lo pasa la U. Perdió en el final ante Palestino (1-0) y ya suma seis partidos sin ganar. El descalabro la tiene incluso peligrando con lograr un cupo a la próxima Copa Sudamericana.

Ante los pobres resultados, Esteban Valencia está cada vez más cuestionado. ¿Dará un paso al costado? ¿Piensa en renunciar? Nada de eso. El DT fue muy claro cuando le preguntaron.

"No tenga dudas que cuando sienta que no le encuentro la vuelta al momento que estamos viviendo lo voy a conversar con la gente del club. Sería fácil arrancar y no afrontar el momento, esto es para hombres", sentenció en conferencia de prensa.

"Creo que cada uno ha puesto lo mejor de sí para que el equipo vaya teniendo respuestas y que hoy se nos ha extraviado esa situación, pero siempre apostando que cada partido es una oportunidad para salir", siguió.

Y cerró: "Se nos ha hecho cada vez más difícil poder salir, los jugadores están haciendo el esfuerzo. Algo más tendremos que hacer para sacar adelante la situación. El día de mañana cuando crea que uno es el problema lo comunicaré a la gente del club".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores