EmolTV

"Nunca había visto algo así": Dos jugadores de los Lakers casi terminan a los golpes... Mira el momento

Duro momento el que vive el equipo de Los Angeles.

23 de Octubre de 2021 | 09:51 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
Captura de pantalla
Tensión total en los Lakers. Siguen sin conocer la victoria esta temporada tras caer frente a los Phoenix Suns en un tenso partido con varios incidentes, incluido una fuerte discusión entre dos compañeros.

El equipo de Los Angeles perdió 105-115 y acumuló 11 derrotas consecutivas: Tres de los playoffs de la pasada campaña, seis de pretemporada y las dos con la que ha empezado el nuevo curso.

Pero no sólo los resultados andan mal. También los ánimos. La tensión se ha trasladado a los jugadores. Así quedó en evidencia en el último encuentro durante un tiempo muerto.

Dwight Howard y Anthony Davis tuvieron una conversación bastante subida de tono y que poco a poco fue creciendo. Hubo empujones y sus compañeros tuvieron que intervenir para que no acabara a los golpes.

"Lo solucionamos de esa manera en ese momento. Simplemente tuvimos un desacuerdo por algo que había pasado en la cancha", explicó Howard, que no jugó en toda la segunda parte.

"En mis 42 años asociado con los Lakers jamás había visto algo así", aseguró la leyenda del equipo Magic Johnson en las redes sociales.

El momento de tensión en los Lakers



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores