EmolTV

El regalo que le hizo Zlatan Ibrahimovic a Medel tras enfrentarse en el Calcio

En el duelo del Bologna ante el Milan.

24 de Octubre de 2021 | 09:38 | Redactado por Claudio Ortega, Emol

Dos cracks frente a frente.

Reuters
Gary Medel fue uno de los protagonistas en el gran partido que le hizo el Bologna al Milan y que desafortunadamente para su equipo, no alcanzó para llevarse un buen resultado.

El chileno y sus compañeros remontaron un 0-2 con uno menos y lo empataron 2-2, sin embargo, sufrieron otra expulsión y a la larga terminaron cayendo 2-4.

Pero no todo su tristeza para el seleccionado nacional, pues se llevó un gran recuerdo del compromiso. El regalo se lo hizo un crack mundial: Zlatan Ibrahimovic.

El delantero sueco le obsequió su camiseta a Medel tras una breve conversación. Luego la señora del "Pitbull", Cristina Morales, mostró el regalo en las redes sociales.

"Para mi baby Danilo, qué buena colección te está haciendo tu papi", escribió en Instagram junto a la imagen de la camiseta de Zlatan.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores